Muchos vendedores, antes de reunirse con un corredor comercial, tienen una idea en mente de cuánto deben pedir por su negocio.
Su CPA o su amigo o su agente de bienes raíces pueden haber ofrecido sugerencias. Entonces, en el momento en que se encuentran con su corredor comercial y el corredor ofrece un precio de venta sugerido, los vendedores a veces responden con la cifra en dólares por la que su CPA, amigo o agente inmobiliario pensó que deberían vender.
El dilema de los corredores de negocios es cómo y le dirán al vendedor que el precio será demasiado alto para su negocio.
La mayoría de los corredores comerciales profesionales explicarán la realidad de un negocio sobrevaluado, incluido el hecho de que los negocios sobrevaluados ayudan a los negocios con precios razonables del mismo tipo a vender.
El propietario de un negocio debe comprender que un corredor de negocios está valorando el negocio de manera lógica y realista en función de las ventas y la experiencia pasadas, mientras que un vendedor mira el negocio emocionalmente.
El arte de valuar un negocio es solo eso, es un arte y no una ciencia. Un negocio vende por lo que pagará un comprador dispuesto y lo que aceptará un vendedor dispuesto.
Otra opción es obtener un avalúo externo por un costo aproximado de $3,000.00. A veces, estas valoraciones externas son teóricas y no un análisis de precios de mercado y pueden no valer la pena.
Para obtener más información sobre cómo se valora un negocio, comuníquese con su profesional First Choice Business Broker, cuyo único puesto es cotizar y vender negocios a tiempo completo.
Navigation Links
© 2024 First Choice Business Brokers Houston Metro | Each office is independently owned and operated. | Privacy Policy